Verano farruco

El verano suele ser época de calma chicha, pero para nuestros Farrucos se está presentando intenso, con recientes paternidades, cumpleaños, los últimos toques al nuevo espectáculo, actividades benéficas y promocionales.

  • Con motivo del reciente partido de fútbol entre policías y gitanos, bajo el lema “No al Racismo”, hemos podido ver y leer a Farruquito en numerosos medios.

Farruquito durante el partido
La hinchada, con Rosario Alcántara animando a Farruquito

 

A mis alumnos les digo que, antes que bailaores, deben ser aficionados al flamenco.

—Dicen que usted es el mejor representante de la ortodoxia flamenca. ¿Qué es la vieja escuela?
—Ésa es una responsabilidad muy grande que me están dando. Yo también lo he leído por ahí. Mira, prefiero seguir aprendiendo y no escuchar esas cosas. Yo lo que hago es defender la escuela de Farruco [su abuelo].
—¿Su abuelo ha sido su única escuela? ¿No tiene otros estudios formales de danza?
—Lo de la formación que tú dices es para los bailarines, no para los bailaores. He estudiado en la mejor academia del mundo, que es la escuela de mi abuelo. Te aseguro que la mejor escuela reside en el maestro, no en cuatro paredes.

Fuente

 

 

  • No nos olvidamos tampoco del paso de Farruquito por Minas, festival en el que triunfó con su arte, ni de las clases magistrales que imparte.

Farruquito en Minas
Farruquito en Minas
Farruquito en Minas

 

Haz click para ver la galería completa. Fuente: Antonio Gil, vía La Verdad.

 

Si el verano ha sido movido, el otoño se presentará muy, muy intenso. ¡No pierdas de vista Farrucos.com para estar al tanto de todo! Volvemos a toda máquina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ 6 = 12

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>