20 julio, Farruca y Carpeta en Osuna

El pasado jueves día 5 de julio se presentó en la Casa de la Cultura de Osuna (Sevilla) el cartel cuajadito de artistas que pisarán el escenario. De forma desinteresada, los artistas actuarán para recaudar dinero para Antonio, un joven que sufre daños cerebrales tras un accidente de tráfico. El dinero servirá para que su familia sufrague los cuantiosos gastos que les supone la rehabilitación de Antonio y que solos no pueden afrontar.

El evento se celebra en la Plaza de Toros de Osuna (cedida por el ayuntamiento), y se prolongará hasta la madrugada. Por sólo 10 euros podrás colaborar con la causa, y disfrutar viendo a artistazos como Farruca y Carpeta, Raimundo Amador, Cherokee, Remedios Amaya, Enrique el Zambo, Aurora Vargas,  Rafael El eléctrico (Hacker del compás), Enrique el Extremeño, Tomás de Perrate,  Manuel Molina, y un largo etcétera.

 

 

One thought on “20 julio, Farruca y Carpeta en Osuna”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− 3 = 5

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>