Más fechas para Baile Flamenco (Barcelona, Sevilla)

Farruquito llevará su Baile  Flamenco a Barcelona y a su Sevilla natal. ¡Ya es posible comprar entradas!Cartel II Festival Carmen Amaya

Baile Flamenco en Barcelona

El Sábado 29 de octubre, en el II Festival Carmen Amaya, a las 21.00 en el Teatro Coliseum (Gran Vía, 595). Puedes comprar tus entradas en Servicaixa.

En su nuevo espectáculo, Baile Flamenco, el intérprete concentra lo mejor de su trayectoria profesional. Siete piezas de su trabajo que pudieron verse en montajes que han dado la vuelta al mundo, componen un show sólido y contundente.
El flamenco es algo más que un arte. Es la expresión más esencial de una cultura ancestral.
Y Farruquito es su luz, su sonido, sus raíces y su pureza. Con un estilo depurado, perfecto, pero a la vez fuerte y apasionado, el espectáculo que ahora nos presenta, respira el mejor flamenco en fusión con elementos de la naturaleza.
Los palos más representativos de este arte nos hacen volver a sus orígenes, recorrer su historia y sumergirnos en un universo mágico donde Farruquito es el centro de todos los sentidos.

Baile: Farruquito, El Farru, El Barullo, Gema Agarrado, Irene Bazzini “La Sentío”
Cante: Antonio Flores “El Rubio de Pruna”, María Vizárraga, Manuel Doya “El Zambullo”, Fabiola Pérez “La Fabi”
Guitarras: Antonio Rey, Román Vicenti
Violín: Bernardo Parrilla
Piano: Pablo Rubén Maldonado

 

Farruquito y su Baile Flamenco en Sevilla

Farruquito llevará su nuevo espectáculo a Sevilla, el jueves (1/12/2011) a las 21:00 h. La actuación es en el PALACIO de CONGRESOS de SEVILLA (AVDA. ALCALDE LUIS URUÑUELA, 1 41020 – Sevilla, SEVILLA). Puedes comprar tu entrada en Entradas.com o en GeneralTickets (24 Eur).

2 thoughts on “Más fechas para Baile Flamenco (Barcelona, Sevilla)”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ 6 = 12

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>